Por fin Tu

#11 Trabajo conjunto de ejercicios de las clases 9 y 10

Bienvenida a la clase número 11 del curso de espalda alinea, estira y moviliza. Esta clase está pensada, para que puedas trabajar todos los ejercicios de las clases anteriores, y así a te va a quedar una clase completa para trabajar ejercicios de alineamiento de la espalda.
Empiezas la clase en la pared, sintiendo como esta la espalda y tambien la vas a acabar en la pared, volviendo a sentir como esta ahora, que ha cambiado.

Ejercicios a realizar:

1- Ejercicio de pelvis
2- Ejercicio de movilización de la parte alta de la espalda
3- Ejercicio con bloque de yoga, recoger la pierna derecha encima del pecho y estirar la izquierda, igual otra pierna.
4- El mismo ejercicio pero introduciendo el estiramiento de isquiotibial.

[restrict][/restrict]

Finalmente ya has realizado todo el curso básico de espalda, espero que te haya servido, que sientas las mejoras en tu espalda y cuerpo en general, que te sientas mejor, más libre y feliz. Práctica este curso y recuerda no fuerces los movimientos y deja que tu cuerpo vaya adaptándose y cediendo naturalmente.

Si te has quedado con más ganas de continuar tu entrenamiento físico para mejorar tu salud, ya puedes empezar el curso de huesos sanos y fuertes, que ya está preparado para ti, donde vas a cuidar de la salud de tus huesos para poder continuar teniendo unos huesos sanos y fuertes, y si tienes osteopenia o osteoporosis, este curso te ayudará a mejorar esta enfermedad.

Mientras voy preparando el siguiente, me interesaría recibir vuestro feedback. Qué lecciones os han gustado más y cuáles queréis que trabaje más a fondo en los cursos intermedio y avanzado. E incluso, si creéis que alguno de ellos merece un curso propio.
¡Soy todo oídos!

[sc name=»Alinea estira y moviliza tu espalda»]