Por fin tu

#2 Aprender a controlar tus pensamientos

Muy buenos días, bienvenida a la segunda clase del curso aprende a gestionar el estrés con Mindfulness.
Hoy veremos cómo aprender a controlar los pensamientos, ya que durante el dia tenemos un promedio de unos 60.000 pensamientos y la mayoría de ellos son negativos, y como te he comentado en la clase anterior, pasamos la mayor parte del dia pensando en el pasado y en el futuro, y pocas veces vivimos el momento presente.

Para poder controlar los pensamientos, primero tienes que prestarles atención, observarlos, y en esta clase te voy a compartir dos ejercicios que te ayudarán a esta observación.

Este contenido está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como has podido comprobar, estos dos ejercicios son efectivos, recuerda anotar todo lo que sientas y observes para asi poder al final del curso hacer balance de lo aprendido.
Recuerda observarte durante un dia o dos y anotar en tu cuaderno, seguro que vas a quedar sorprendida y vas a aprender mucho mas de ti.

En la tercera clase vas a descubrir en cómo puede mejorar tu vida vivir en un estado Mindfulness, descubriendo los ritmos internos y externos que llevamos durante el dia.

LECCIONES