Por fin Tu

#3 Mejorar tu vida con Mindfulness

Bienvenida a la tercera clase del curso aprende a gestionar el estrés con Mindfulness, esta clase tiene como objetivo, descubrir cómo puede mejorar tu vida viviendo en un estado Mindfulness.
Cuando entrenas tu mente, lograr expandir tu habilidad de reconocer tus pensamientos, emociones y sensaciones corporales, es aquí donde más nos vamos a centrar, ya que objetivo es utilizar el movimiento como palanca para ayudarte a encontrar tu bienestar.
Cuando logras dominar la práctica de mindfulness, muchos de los problemas se reducen, aprendes a controlar la ansiedad y el estrés. ( si porque si consigues controlar tu mente inquieta, y sentir desde el corazón y no desde la mente, verás como pasas a ser la dueña de tu vida).
Por eso en esta clase vas a trabajar los ritmos internos, es decir el ritmo que tiene tu cuerpo, y que necesita para estar sano y feliz y los ritmos internos, los que te marca la sociedad actual, y así poder descubrir qué es lo que falla y te desequilibra, haciendo que te encuentres cansada y muchas veces enfermes.
Puede que te sorprenda porque posiblemente, nunca te habías planteado que tu cuerpo podría tener un ritmo diferente al de tu vida, pero no quiero darte más pistas, es mejor que comiences la clase y lo descubras por ti misma.
Te aconsejo que realices la clase descalza o con calcetines, también utiliza ropa cómoda, que te permita moverte en libertad.

[restrict][/restrict]

Bien seguramente después de esta clase, te encuentres más liberada, con más información de cómo gestionar tu dia a dia, anota lo vivido y aprendido en esta clase, para poder observar y meditar sobre cómo equilibrar los distintos ritmos.

Mindfulness te permite ayudarte a ti misma a mejor la calidad de vida, te permite encontrar paz interna, mejorar la concentración y en general mejorar tu bienestar.
Mindfulness es altamente reconocido debido a los beneficios físicos, mentales y emocionales que general.

En la clase 4, te voy compartir unas pequeñas rutinas, para que puedas aplicar a tu dia dia, y así poco a poco ir aprendiendo a vivir en un estado Mindfulness. Aaaaaa y no olvides tu cuaderno de notas.

[sc name=»Gestionar el estres con Mildfulness»]