Por fin tu

#4 Tus rutinas diarias de Mindfulness

Ahora que ya tienes más claro qué es Mindfulness, te voy a enseñar unas pequeñas rutinas que puedes aplicar a tu dia a dia, son rutinas que puedes hacer por la mañana, mediodía y por la noche.
Para poder integrar una rutina nueva en tu vida y sustituirla por la que tu ya tienes integrada, hace falta mucha constancia y disciplina, ya que si no siempre se vuelve a las antiguas costumbres, por eso si al principio te cuesta, no te preocupes pero sigue firme y hacia delante!!!!

Este contenido está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Como has podido comprobar, en esta clase, las rutinas son muy sencilla, solo es cambiar el enfoque que tienes y coger consciencia durante tres veces al día del momento presente, es parar y sentir, aunque no hagas exactamente los mismos ejercicios, con que hagas unas respiraciones y un tomar conciencia del cuerpo y del momento, verás cómo tu vida empieza a mejorar, sintiéndote más centrada y más dueña de ti, pudiendo llevar las riendas de tu vida.
Y recuerda, sé agradecida, da las gracias al nuevo día, por la oportunidad de vivirlo y al acabar el dia, por todas las enseñanzas que nos ha aportado.

Bien nos vemos en la clase 5, donde Aplicar Mindfulness al movimiento de tu cuerpo, es decir vas a aplicar consciencia al movimiento de tu cuerpo, recuerda que necesitas ropa cómoda que te permita moverte en libertad y descalza o con calcetines, también una colchoneta.

LECCIONES