Por fin Tu

#5 Aplicar Mindfulness al movimiento de tu cuerpo

Hola bienvenida a la clase 5, donde vamos a aplicar Mindfulness al cuerpo. ¿Estás preparada?.
Lo que quiero transmitirte en esta clase, es aplicar al cuerpo y al movimiento el momento presente, la consciencia, que cada movimiento sea consciente, porque con el movimiento normal actuamos de fuera hacia adentro y con mindfulness de dentro hacia afuera.
Recuerda tener el cuaderno de notas a mano para ir apuntando las sensaciones.

Para esta clase, vas a necesitar una colchoneta, ropa cómoda y descalza o con calcetines, para que cada movimiento sea libre y fluido.

[restrict][/restrict]

Bien, espero que hayas disfrutado de la clase, del movimiento y sientas tu cuerpo mucho mejor, más libre y más vivo.
El movimiento es vida, el movimiento ayuda al cerebro a crecer y formarse, pero el movimiento por sí solo no es suficiente, ya que el movimiento automático, hecho sin atención, no produce mejoras en los patrones ya existentes. Es cuando traemos atención a lo que sentimos, a cómo nos movemos, que el cuerpo asimila el movimiento y va reestructurando los patrones erróneos que hasta el momento habíamos llevado a cabo.

Bien practica estos ejercicios, cada dia y veras como tu cuerpo empieza a fluir mejor, no solo el cuerpo sino también tu mente, estará más ágil y despierta.

Nos vemos en la clase 6 y última, en la cual vas a descubrir cuales son las causas que te impiden vivir en un estado Mindfulness.

[sc name=»Gestionar el estres con Mildfulness»]