Por fin tu

#6 Qué te impide vivir en un estado de Mindfulness

Hola muy buenos días, bienvenida a la última clase de este curso,donde vas a descubrir qué circunstancias de tu vida te impiden vivir en Mindfulness.
Cuando no estás en estado mindfulness, quiere decir que no es centrada ni consciente en el momento presente, que no controlas tus emociones, tus sentimientos, tus pensamientos, a ese estado se le llama mindlessness.

Mindlessness quiere decir sin conciencia.

Te voy a poner unos ejemplos:

En los factores externos a ti, decir de lo que te rodea, pues puede ser el ruido, malestar físico, puede ser una enfermedad, un dolor de espalda, dolor articular, etc.
Juzgar, a otras personas, o ti misma.
Imponer nuestro punto de vista a los otros, porque creemos que lo que nosotros pensamos que es lo bueno.
Recuerda el cuaderno de notas para escribir todo lo que descubras.

Este contenido está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Finalmente ya has realizado todo el curso de aprende a gestionar el estrés con Mindfulness, espero que te haya servido, práctica este curso, poco a poco be aplicando la consciencia a tu vida, recuerda parar, respirar y sentir.
Si te has quedado con más ganas de continuar tu trabajo físico, mental y espiritual, puedes continuar con el nuevo curso de Pilates, donde vas a encontrar un curso de iniciación donde voy a enseñarte desde la base para ir profundizando en el método.
Mientras voy preparando el siguiente, me interesaría recibir vuestro feedback.
Qué lecciones os han gustado más y cuáles queréis que trabaje más a fondo en los cursos intermedio y avanzado. E incluso, si creéis que alguno de ellos merece un curso propio.
¡Soy todo oídos!

LECCIONES