Por fin Tu

#1 La ley de Wolff y la estimulación del hueso

En esta introducción, solo quiero hacerte unas breves explicaciones de porque puede ser debida la osteoporosis y la osteopenia (osteopenia, es cuando el huesos empieza a perder masa ósea, sin llegar a ser una enfermedad). La osteoporosis es una de las enfermedades que más nos afecta a la mujeres, sobre todo a partir de la menopausia.

Este curso pretende darte una visión diferente de la que te han dado hasta ahora, basada en la medicina natural y exponerte unas causas de esta enfermedad que seguramente no habías escuchado hasta ahora.

[restrict][/restrict]

La osteoporosis no es debida solo a la falta de calcio y a los factores hormonales, con la llegada de la menopausia y la consecuente bajada de estrógenos, si no también puede ser debida al estilo de vida de hoy en dia, ya que factores como el estrés, la alimentación y la falta de ejercicio, acidifican ph del cuerpo, y esos hace que nuestro cuerpo necesite tomar de los huesos minerales y calcio, (ya que los huesos son una gran fuente de calcio y minerales), para volver el cuerpo al ph alcalino.

En este curso quiero centrarme más en la parte física de los todos factores que pueden provocar osteoporosis, enseñándote ejercicios que puedes hacer para prevenir y mejorar esta enfermedad.
Trabajaras ejercicios basados en la ley de woff, ejercicios de resistencia, flexibilidad, equilibrio, y relajación para mejorar la gestión del estrés.

Porque cuidarte solo depende de ti, empieza ahora mismo este curso, te espero en la clase 1 donde vas a descubrir la ley de Woff y vas a aprender a estimular los huesos para poder crear más hueso.
Para esta clase solo necesitas ir sin zapatos, con unos calcetines.

#1 La ley de wolff y la estimulación del hueso

Muy buenos días, bienvenida a la primera clase del curso de huesos sanos y fuertes. Hoy quiero explicarte la ley de Wof: La ley de woff, nos dice que el hueso necesita un estrés que lleve a tus huesos a generar más hueso y así mejorar la densidad ósea, para lograr esos necesita que haya presión.
Como mayor presión sobre el hueso mayor producción de hueso va a haber.

Con esta base vamos a centrar la primera clase en la vibración, en el golpe que recibe el hueso y la vibración que se produce en él, ayudando así a la producción de más masa ósea.

Vamos a empezar por lo más básico:

Ejercicio 1……. pam pam
Ejercicio 2……. rebote, rebote y pequeño sal
Ejercicio 3……. caminar manteniendo la alineación del cuerpo y sentir el rebote

[restrict][/restrict]

Como has podido ver, a pesar de que los ejercicios son básicos, no por ello menos efectivos, son básicos para el trabajo del huesos. Haz estos ejercicios todos los días, con 2 minutos cada día es suficiente, el ejercicio de andar yo te recomendaria que fueses cada dia a caminar entre media hora y una hora.

En la próxima clase trabajas, ejercicios de resistencia, y para hacer esta clase necesitarás, una banda elástica y una colchoneta, nos vemos en la clase 2.

[sc name=»Curso huesos sanos y fuertes»]