Por fin tu

#5 Fortalecer la musculatura, es fortalecer los huesos

Bienvenida a la quinta clase del curso de huesos sanos, en esta clase vas a fortalecer la musculatura ya que las fracturas no solo se producen por la fragilidad del hueso, si no también por la pérdida de masa muscular. Las primeras manifestaciones de pérdida de masa muscular se pueden presentar entre los 35 o 40 años de edad, y progresar en 8% por cada década, y es a partir de la llegada de la menopausia que se acelera.

Por esos es tan importante trabajar la musculatura y sobre todo no esperar a que empieces a perderla, si no trabajarla antes, y prevenir.

Ejercicio 1………… con banda elastica, trabajo de brazos
Ejercicio 2………… con banda elastica, trabajo de pierna
Ejercicio 3………… con banda elastica, trabajo de las dos piernas

Este contenido está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Bien, el trabajo es intenso!!!!!, uffff pero sienta bien !!!!, practica estos ejercicios y poco a poco vas a sentir que tienes más fuerza, tus músculos cada vez estarán más fuertes y asi podrás evitar la pérdida de masa muscular.

Te espero en la clase 6 y última de este curso de huesos de nivel básico, donde vamos a relajarnos, ya que el estrés afecta a los huesos, para esta clase vas a necesitar una colchoneta.

LECCIONES