Por fin Tu

#6 Aprender a relajarte para reducir el estrés, ya que el estrés afecta a tus huesos

Bienvenida a la sexta y última clase del curso de huesos sanos, en esta clase vas a aprender a relajarte, y diras: ¿Que tiene que ver la relajación con los huesos?.

Como te he explicado en la introducción el estrés ayuda a la pérdida de masa ósea, ya que acidifica el cuerpo y este tiene que sacar de los huesos el calcio y los minerales para aportar un equilibrio y poder alcalinizarlo, por esos es tan importante.

Hay mucha gente que no consigue relajarse y eso hace que deje de practicarlo, por esos en esta clase no vamos ha hacer una meditación, ni una relajación profunda, sino vamos a relajar la musculatura, aplicando tensión al músculo y relajándolo.

Bien pues túmbate en el suelo y ponte cómoda, si lo prefieres puedes quedarte sentada en una silla, y empezamos.

[restrict][/restrict]

Ahora poco a poco, vuelve y siente cómo estás, seguro que mucho mejor y más relajada.

Finalmente ya has realizado todo el curso Iniciación de huesos sanos y fuertes, espero que te haya servido, práctica este curso y recuerda no fuerces los movimientos y deja que tu cuerpo vaya adaptándose y cediendo naturalmente.

Si te has quedado con más ganas de continuar tu entrenamiento físico para mejorar la salud, ya puedes empezar el nuevo curso de Gestionar el estrés con Mindfulness, que ya está preparado para ti.

Mientras voy preparando el siguiente, me interesaría recibir vuestro feedback. Qué lecciones os han gustado más y cuáles queréis que trabaje más a fondo en los cursos intermedio y avanzado. E incluso, si creéis que alguno de ellos merece un curso propio.
¡Soy todo oídos!

[sc name=»Curso huesos sanos y fuertes»]