Por fin Tu

#1 Rechazo a lo femenino

Muy buenos días, bienvenida a la primera clase del curso camino hacia la feminidad, este curso quiero ampliarte la mirada que tienes y que nos han enseñado de la mujer, de la madurez, de cómo estamos conectada a la tierra, a los ciclos de la luna, de como podemos llegar a ser una mujer sana, alegre, energética y emprender esta etapa de la vida como la mejor de la vida.

Y lo primero que vamos a hacer en esta clase es mirar a la mujer actual, a su situación, ¿como esta?,¿cómo se siente?. Que características tiene la mujer y cuales a perdido por el camino.

[restrict][/restrict]

Porque, desde los tiempos más remotos, la mujer se ha caracterizado por su intuición, su inteligencia, su instinto maternal, su espiritualidad, su creatividad, su capacidad para soñar, para crear, para VIVIR.

Con el tiempo todas estas capacidades, naturales e innatas en la mujer han sido sesgadas, han sido prisioneras de la cultura, la educación y las diferentes religiones que han creado una cárcel sobre ella y que la tienen prisionera de sí misma.

La mujer de hoy ha cambiado, libre de las enaguas y el corsé que la oprimían y la tenían prisionera, ya no depende de su marido, es libre para tomar sus propias decisiones, tiene sus propios ingresos, proyecta una vida que le ofrece nuevas posibilidades pero también nuevas responsabilidades…… Pero ¿la mujer de hoy es más feliz que la ayer?.”

El corsé invisible. Elite Abécassis i Caroline Bongrand. 2007 by Ediciones Urano, S.A

Necesitas recuperar la unidad entre cuerpo y mente, recuperar la autoridad interna, volver a ser la dueña de tu cuerpo, ser capaz de reconocer lo que es bueno para ti. Debes dejarte guiar por tus sensaciones.

[sc name=»Viaje hacia la feminidad»]