Por fin tu

#3 El reencuentro contigo misma

Hola bienvenida a la tercera clase de este curso de feminidad, esta va a ser una clase física, que como te dice el titulo vas a conectar el cuerpo con tu corazón para volver a reencontrarte contigo misma.

Puedes preguntarte: ¿por el corazón?, pues porque allí se encuentra tu esencia, allí está tu verdadero yo y si no podemos sentirlo, movilizar, y aprender a llegar a lo más profundo de ti no logras continuar este viaje que es tu propia feminidad.
Por esos vamos a empezar una clase dedicada al corazón, a abrirlo, porque el ritmo de vida, el estrés, las emociones, etc, te lo cierran y tu espalda se arquea hacia delante, por esos hoy vas a trabajar la apertura y movilidad del 4 chacra llamado Anahata, está localizado en el corazón. Su nombre significa fresco y puro.

Para esta clase vas a necesitar, ropa cómoda, colchoneta, taco de yoga o cojín, una toalla y una banda elástica o una tira de ropa.

Este contenido está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Cuando tu chakra del corazón está abierto, fluyes con amor y compasión, perdonas rápidamente y te aceptas y aceptas a los demás. Un chakra del corazón cerrado puede llevarte a sentir pena, enojo, celos, miedo a la traición y odio hacia ti mismo y los demás.
Realiza estos ejercicios y verás como empiezas a sentirte mejor, más alegre, con más ganas de emprender tu dia a dia.

LECCIONES