Por fin tu

#5 Aprender a vivir en armonía y plenitud

Bienvenida a la quinta y última clase de este curso, en esta clase quiero darte herramientas para que aprendas a vivir en armonía y plenitud.
Para esta clase vas a necesitar ropa cómoda, una colchoneta y un cojín.

¿Te ha pasado alguna vez que recaes una y otra vez en las mismas situaciones? o que ¿quieres salir adelante y te gustaría un plan paso a paso
para hacerlo?

Este contenido está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Ahora poco a poco, vuelve y siente cómo estás, seguro que mucho mejor y más relajada.

La armonía es sencillamente un camino de vida que nos lleva a estar en perfecto equilibrio con todo.

Finalmente ya has realizado todo el curso, espero que te haya servido, práctica este curso y recuerda no fuerces los movimientos y deja que tu cuerpo vaya adaptándose y cediendo naturalmente.

Si te has quedado con más ganas de continuar tu entrenamiento de cuerpo, mente y espíritu para mejorar la salud, quiero anunciarte las clases en directo que puedes realizar conmigo con dos clases semana y que si no puedes asistir van a quedar grabadas para que las puedas realizar cuando quieras y tantas veces como quieras.

Me interesa mucho recibir tu feedback. Qué lecciones te han gustado más y cuáles quieres que trabaje más a fondo en las clases en directo y cursos, incluso, si crees que alguno de ellos merece un curso propio.
¡Soy todo oídos!

Un beso muy grande.

LECCIONES