Por fin tu

Alinea, estira y moviliza tu espalda

Curso de espalda sana, para ayudarte a aliviar el dolor de espalda producido la tensión y el estrés de tu dia a dia. Te guiaré a través de #11 clases, especialmente creadas para ti, con ejercicios suaves y fáciles, para que puedas mejorar el estado de tu espalda y aliviar la tensión y el estrés diario.

Este curso es sin duda una buena solución para mejorar el dolor de tu espalda, trabajando tres aspectos básicos del funcionamiento de tu espalda: La alineación, es decir hacer que la columna vertebral y el cuello vuelvan a alinearse; Estirar la espalda y con ello las cadenas musculares posteriores y anteriores para alargar la musculatura que debido a la tensión se va acortando y produciendo dolor y contracturas; Y por último la movilidad de la columna, ya que a lo largo de la vida esta va perdiendo movilidad y por tanto tenemos menos capacidad de movimiento.

A lo largo de #11 clases, te voy a guiar paso a paso con los ejercicios, pudiendolos adaptar a ti. Estos ejercicios van desde relajación de cuello y hombros, estiramientos, ejercicios en cuadrupedia, ejercicios dorsales y ejercicios de recolocación del cuerpo para alinearlo.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de soporte que encontrarás en esta web y estaré encantada de ayudarte en las preguntas o consultas que puedas tener.

 

Esta clase en vídeo está únicamente disponible para las suscriptoras. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

 

LECCIONES