Por fin tu

Huesos sanos y fuertes

Curso de huesos sanos y fuertes, este curso está diseñado, para ayudarte a mejorar la salud de tu huesos, es especial para mujeres que están diagnosticadas de osteoporosis, o osteopenia, pero también está indicado para aquellas mujeres que a partir de los 40 años quieren prevenir y mantener unos huesos sanos.
Te guiaré a través de # 6 clases, especialmente creadas para ti, con ejercicios suaves y fáciles, para que puedas mejorar el estado de tus huesos.

Este curso es sin duda una muy buena solución para cuidarte, trabajando tres aspectos tan amplios como la vibración y la ley de Woff, los ejercicios con resistencia, la flexibilidad del cuerpo, el equilibrio, la musculatura y la relajación.
Supongo que te preguntarás para qué trabajar tantos aspectos diferentes solo para hacer ejercicios para los huesos, pues es muy sencillo, según la medicina natural, que es en lo que está basado este curso, no pone toda su atención en la descalcificación de los huesos, sino que nos habla de muchos más factores que afectan a los huesos.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de soporte que encontrarás en esta web y estaré encantada de ayudarte en las preguntas o consultas que puedas tener.

LECCIONES