Por fin tu

Viaje hacia la Feminidad

“LAS MUJERES DE ESTE TIEMPO, de esta cultura, tienen una búsqueda que realizar. Se trata de la búsqueda en pos de abrazar totalmente su naturaleza femenina y de sanar la profunda herida de lo femenino, aprendiendo a valorarse a sí mismas como mujeres. Es éste un viaje interno fundamental que tiene por meta la integración plena y equilibrada de la mujer como ser total.

Maureen Murdock – Ser mujer un viaje heroico

 

En este curso, vas a iniciar un viaje hacia tu esencia femenina, como dice el texto anterior, la mujer ha perdido su identidad, su cultura femenina pasando a la masculina quien rige nuestras vidas, no tenemos ni idea de nuestros ciclos ni de cómo van ligados a la tierra y a la luna, de los arquetipos femeninos que cada una de nosotras tiene en su interior, del poder que tienes como mujer, ya que nunca nos han explicado nada de esta cultura, al contrario han demonizado todo lo que tiene que ver con la feminidad, la menstruación es algo molesto, que aún hoy en dia cuesta de hablar, y muchas veces decimos estoy femenina, o estoy en esos días. Y qué decir de la menopausia, que la han transformado en una enfermedad que se tiene que tratar, en la vejez, en el declive de la mujer, y eso no es así, es una época de madurez de sabiduría, de paz interior, de búsqueda de la identidad y de todo lo que tu quieras que sea.
Porque si no sabes de donde vienes no sabrás hacia donde quieres ir.
Este ciclo es un ciclo continuo de desarrollo, crecimiento y aprendizaje.
Este viaje comienza con una llamada interior, esta llamada se manifiesta en de malestar, enfermedad, sensación de infelicidad, de vacío interior, de sentirte incomprendida, fuera de lugar, nada de lo que vives te llena, sensación de soledad, y un largo etc, ya que cada persona lo vive de una forma diferente, por eso si estás ahora aquí es porque tu también sientes esa llamada, yo solo puedo ayudarte a través de mi propia experiencia y enseñarte lo que yo he trabajado, aprendido y me ha sido útil para mi crecimiento como mujer.

 

Este curso va enfocado en la etapa de la madurez, de la sabiduría, buscarte a ti misma y vivir en la plenitud.

El curso consta de 5 clases:

LECCIONES

Bien vamos a empezar
¿Estas preparada?