CLASE 1: YA DISPONIBLE

CLASE 2: PRÓXIMAMENTE

CLASE 3: PRÓXIMAMENTE

CLASE 4: PRÓXIMAMENTE

Curso Reconócete

CLASE 1: ¿EN QUÉ MOMENTO TE ENCUENTRAS?

Reconocete, es mi nuevo curso, especial para ti. Este curso está basado en estas tres preguntas:

¿Como estas?
¿Cómo te encuentras?
¿Cómo afrontar la madurez?

Para ayudarte a encontrar respuesta a estas preguntas, voy a utilizar el movimiento para ayudarte a encontrar el equilibrio de tu cuerpo y mente, desbloquear, re- equilibrar el cuerpo físico, equilibrar el sistema nervioso y darte herramientas para gestionar mejor el estrés, tratar enfermedades propias de la menopausia como osteoporosis, artrosis, dolor articular, depresión, etc….

Ahora que has llegado a la madurez de tu vida, que sientes la necesidad de volver a reencontrarte contigo misma, a volver a esos silencios, a esas pausas que seguramente hace mucho tiempo que has perdido, a volver a reencontrarte con tu cuerpo.

Después de muchas vivencias,  te han vuelto más sabia, más centrada, has aprendido a afrontar la vida de una forma  diferente que cuando eras una jovencita donde todo iba muy deprisa y seguramente te caracterizaba la impaciencia.

La madurez nos da paciencia, pero también sabiduría y una llamada interior que te dice: Ahora eres tu, reconocete después de tanto tiempo, vuelve a encontrarte.

Ahora, después de tanto tiempo yo te propongo trabajar en ti

Este curso te ayudará a reencontrarte contigo misma, para recobrar tu bienestar físico, tu energía y  volver a sentirte libre.

En esta primera clase vas centrarte en ti en tu cuerpo, porque lo primero y más importante es saber cómo está tu cuerpo, como respiras, que sientes, y para ello lo primero que harás es coger un bloc de notas y un bolígrafo que te van a acompañar durante todo el curso, es donde vas a tomar nota de todo lo que sientes y haces.

Porque no puedes avanzar, si no sabes donde estás, y es en esta primera clase donde vas a empezar a situarte (como en un mapa), para poder trazar la ruta hacia ti misma.

ENTRENAMIENTO GRATIS

6 rutinas para fortalecer los huesos si tienes osteopenia y osteoporosis

Descubre los ejercicios esenciales que debes conocer y realizar para fortalecer los huesos, mejorar la osteopenia y osteoporosis y mantener un cuerpo fuerte y flexible.