Por fin tu

Ejercicios para mejorar el dolor de las rodillas, ARTROSIS

Esta semana quiero enseñarte unos sencillos ejercicios para mejorar el dolor de las rodillas si tienes artrosis, y si no la tienes te van a ayudar a tener una articulación flexible y sana durante mucho más tiempo. Martha me comento:

Padezco de artrosis general en todas las articulaciones, pero las que más me duelen son las rodillas y cervicales. ¿Podrías enseñarnos ejercicios para esta dolencia? En este vídeo voy a tratar las rodillas y en otro posterior tratare las cervicales.

La artrosis en una enfermedad crónica que afecta a la articulaciones, deteriora el cartílago articular y esos hace que los huesos se desgasten y produzca dolor. En la menopausia la artrosis nos afecta más porque el cartílago, al igual que el hueso, tiene receptores de estrógenos por eso al reducirse  los estrógenos se be afectado el cartílago. Los estrógenos también tienen una relación directa con el colágeno, que es un componente importante de los ligamentos de las articulaciones, de modo que también disminuye el colágeno, el conjunto general de todo hace que aparezca o empeore la artrosis y aumente el dolor.

Con estos sencillos ejercicios que te ayudaran a mejorar el dolor y la movilidad en las rodillas vas a prevenir y revertir estos síntomas, también consulta a tu medico si necesitas un suplemento de colágeno.

Practica, practica y practica porque cuidarte solo depende de ti, Porfintu este es tu momento.

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Deja un comentario