Por fin tu

Mejorar el dolor de espalda provocado por el estrés y las emociones en la MENOPAUSIA

Este vídeo tenia que ser la clase en directo que hago los lunes en mi canal de youtube, pero un problema técnico no dejo que ese día pudiera emitir en directo, por eso hoy quiero compartir con vosotras 2 ejercicios muy sencillos que forman parte de la clase de espalda sana, para que puedas empezar a practicar y a mejorar tu espalda hasta que pueda emitir la sesión en directo.

Muchas veces el dolor de espalda puede venir provocado por el estrés de la vida diaria, ya que la tensión se va acumulando en el cuello, hombros y lumbares, puede empezar el dolor y con ello el mal estar. También las emociones que tenemos afectan a la espalda, es decir si estamos tristes encogemos los hombros, si nos sentimos que llevamos una carga muy pesada con todo lo que arrastramos en la vida, esto se sitúa en la espalda alta, produciendo la joroba.

La mujer en la menopausia tiene las emociones a flor de piel, debido al cambio hormonal y como nos dice la doctora Christiane Northrup en su libro la sabiduría de la menopausia: Este «cambio» es una verdadera revolución física y mental, algo que la mujer no experimentaba con esa intensidad desde la adolescencia. Empieza a trabajar en ti, en tu bienestar físico y mental y avanza en tu salud y bienestar!!!

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Deja un comentario