Por fin tu

Miembro PorFinTu

Porfintu, salud y felicidad para la mujer, es un nuevo programa de salud que llega a ti en el momento de tu madurez, un proceso natural por el cual todas tenemos que pasar, la llegada de la menopausia.

Porfintu pretende ayudarte a ampliar la visión de ti misma y salir de la caja en la que te encuentras inmersa, ir un poco más allá, lo cual te permitirá alcanzar en tu salud y bienestar.

Llegado a este punto de tu vida, pregúntate:

¿Como estas?
¿Que sientes?
¿Que quieres?

Y para ayudarte a encontrar respuesta a estas preguntas, voy a utilizar el movimiento como palanca para ayudarte a encontrar el equilibrio de tu cuerpo y mente, desbloquear y re equilibrar tu cuerpo físico, equilibrar el sistema nervioso y darte herramientas para gestionar mejor el estrés, tratar enfermedades propias de la menopausia como osteoporosis, artrosis, dolor articular, depresión, etc….

Según dice la Dra. Chistiane Northup en su libro la sabiduría de la menopausia:

“ El cambio es algo más que una serie de problemas físicos que hay que “arreglar”, ya sea con hormonas o con hierbas. Este “cambio” es una verdadera revolución física y mental, algo que la mujer no experimenta con esa intensidad desde la adolescencia”.

Y este es el mensaje que quiero transmitirte, que puedas ser en esta época de la vida plenamente feliz, sana y positiva como nunca antes lo has sido.

En un mundo donde todo va muy deprisa, te propongo parar y escuchar.

Estoy aquí para compartir contigo el conocimiento que he adquirido del cuerpo, del movimiento y de la danza, para ayudarte a reencontrar el equilibrio entre tu cuerpo, mente y espíritu en la madurez de tu vida.

Por todo esto quiero presentarte la membresía porfintu, donde podrás conectarte conmigo todos los días, vas a trabajar aspectos muy amplios desde mindfulness a pilates especial para mujeres en la madurez, re equilibrio corporal, alineación y movilización de espalda, trabajo para la salud de tus huesos y articulaciones, alimentación sana y feminidad, si feminidad porque hasta que no comprendas quien eres y de donde vienes no podrás sanarte.

Por solo 10 euros al mes vas a tener todo esto y mucho más, recuerda que solo de ti depende tu salud y tu bienestar.

También en mí blog podrás encontrar mucho material gratuito y un curso completo donde vas a volver a reencontrarte contigo misma.