Por fin Tu

Ejercicios bioenergéticos para despertar y activar tu cuerpo en primavera

¿Sientes que tu cuerpo está con poca energía?, ¿te sientes cansada , desmotivada, como si no tuvieras fuerzas?. Si la respuesta es sí, quiero enseñarte un sencillo ejercicio bioenergético para activar y despertar tu cuerpo. Te irá muy bien en esta época del año, ya que a veces el cuerpo necesita una pequeña ayuda para despertar del letargo del invierno.

Coge unas pelotas pequeñas, a poder ser poco blanditas, una en cada mano y ve pasándolas por tu cuerpo hazlas rodar con tus manos. Empieza por el pecho y por tus brazos, cuando acabes, y antes de continuar, cierra los ojos y siente cómo está esta parte del cuerpo que has trabajado con respecto a la que no.
Siiii ! está más viva, más activada. Bien pues continúa, baja por tu vientre, pásalas por las lumbares y sigue por las piernas, glúteos y ve notando como tus piernas se despiertan. Para y siente como la parte de tu cuerpo que has trabajado está más despierta, más vibrante.

Si tienes a alguien a tu lado cuando hagas este ejercicio pídele que te haga lo mismo por la espada.
También puedes hacerlo sin pelotas, con tus manos con pequeños golpecitos,(con la palma de la mano ahuecada).

Cuando hayas acabado este ejercicio, empieza a mover las articulaciones, haciendo círculos, primero hacia fuera y luego hacia dentro. Comienza por los pies, primero un pie y después el otro, sube hasta las caderas y haz círculos hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Mueve la caja torácica, los hombros y finalmente la cabeza.

Ahora siente el cuerpo…………………………… está más vivo, con mucha más fuerza, como burbujitas!!!!!!.

Somos energía y sin ella no podemos vivir. Nuestro cuerpo es como una batería y tenemos que aprender a cargarla para poder estar sanas y fuertes. No esperes a sentirte cansada, con ojeras y con la sensación de no poder más, haz el ejercicio bioenergético, hazlo cada día y veras como tu vida cambia.

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *