Por fin Tu

Desbloquear el PLEXO SOLAR, para tener más autoestima y auto control (tercer chakra)

Este vídeo, es el tercero de una serie de 3 vídeos donde trabajamos los 3 chakras femeninos: el primer el chakra raíz, confianza y seguridad, el segundo chakra tu centro de poder, aumentando tu energía.
El tercer chakra, ubicado en el plexo solar más o menos dos centímetros arriba del ombligo; Físicamente, el chakra del plexo solar regula la digestión, regula el auto control y la autoestima, también regula el equilibrio entre lo físico y lo espiritual.
Una persona con el tercer chakra fuerte tendrá la sensación de que su vida y la calidad de su vida dependen de lo que haga y lo hace, puede dar forma, dirigir y desarrollar lo que sucede en su vida, en cambio si este chakra esta cerrado puedes tener problemas de indigestión y otros problemas del sistema digestivo, fatiga crónica, baja autoestima, irritabilidad y falta de disciplina, por eso estos ejercicios que te propongo esta semana, te van a ayudar a mejorar el auto control, la autoestima, te ayudaran a sentirte mejor con más energía y ganas de afrontar tu día a día.
Practicalos y ya me contaras que tal te han ido.

Compártelo en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

2 comentarios en “Desbloquear el PLEXO SOLAR, para tener más autoestima y auto control (tercer chakra)”

    1. Hola Lourdes, muchas gracias por tu comentario, pruebalos y ya me comentaras como te funcionan los ejercicios.
      Yo cuando los realice empece a encontrarme mucho mejor, con más energía, respiraba mejor y me sentía más fuerte, no físicamente sino mentalmente era como si confiara más en mi y realmente esto es lo que pasa cuando se abre el plexo solar. Un beso muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *